Megan Crozier: Member's Mark Community dará forma al futuro del retail al crear experiencias únicas

Sam´s Club da cátedra sobre customer center y comercio colaborativo con el lanzamiento de Member's Mark Community, una comunidad dinámica de participación y retroalimentación del consumidor para cocrear productos con los miembros.

 

Megan Crozier, Chief Merchant de Sam´s Club US

 

Sam's Club, uno de los principales minoristas del mundo y pionero en innovación digital, anunció un nuevo proceso de venta minorista impulsado por el consumidor que interactúa dinámicamente con los miembros para dar forma y contribuir a Member's Mark, la marca privada que se ofrece exclusivamente en Sam's Club. La Member's Mark Community surgió del sigilo a una escala sin precedentes con 50.000 consumidores que participaron activamente.

 

¿Qué es Member's Mark Community?

 

A través de Member's Mark Community, una red de suscripción voluntaria, Sam's Club ha presentado un nuevo nivel de personalización y participación en la industria minorista, diseñado para mejorar la experiencia de los miembros. 

 

Con este nivel de participación dinámica del consumidor, los miembros desempeñan un papel fundamental al brindar información valiosa sobre los productos antes de que lleguen a los clubes, desde votar sobre sabores exclusivos hasta probar rigurosamente nuevos artículos. 

 

El flujo continuo de retroalimentación sirve como piedra angular para guiar el desarrollo de productos a gran escala, asegurando que las ofertas se alineen consistentemente con las necesidades y preferencias cambiantes de los miembros.

 

Customer center

 

“En Sam's Club, tenemos una larga trayectoria escuchando los comentarios de nuestros miembros y colocando sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos. Es una parte integral de cómo desarrollamos nuestros productos Member's Mark y, en la "economía de la experiencia" actual, nuestro enfoque nos diferencia de otros minoristas en formas que brindan valor real a nuestros miembros”, expresó Megan Crozier, Chief Merchant de Sam's Club.

 

“La comunidad Member's Mark va más allá de las encuestas y los grupos focales tradicionales, con un compromiso real que dará forma al futuro del retail al crear experiencias más personalizadas para nuestros miembros. Y esta colaboración ya se está produciendo a escala, con aportaciones de 50.000 miembros activos, y vemos la oportunidad de incluir a todos los miembros en el futuro”, añadió.

 

Un ejemplo de la Member's Mark Community en acción

 

 

La oferta de parrilla Member's Mark de esta temporada ilustra a la comunidad en acción. El equipo de desarrollo de productos identificó a los asadores ávidos mediante un cuestionario que verificaba una gran experiencia y una pasión genuina por la parrilla; luego distribuyeron 20 prototipos a miembros del área metropolitana de Dallas-Fort Worth. 

 

Los miembros probaron las parrillas: cocinaron, filmaron y revisaron sus experiencias. Sus comentarios llevaron al desarrollo de una parrilla que incluía características ajustadas para garantizar que estuviera hecha a medida para satisfacer las necesidades y preferencias de los miembros.

 

"El futuro de la participación del cliente es participativo a medida que los minoristas y los clientes colaboran en el comercio para crear experiencias beneficiosas para todos", dijo R "Ray" Wang, director ejecutivo de Constellation Research, una firma de investigación y asesoría con sede en Silicon Valley. 

 

"Sam's Club está superando los límites del comercio minorista en la economía de experiencias actual con estrategias de participación del cliente diseñadas para cumplir las promesas del comercio colaborativo", aseguró el ejecutivo.

 

El futuro de Member's Mark Community 

 

Actualmente, la comunidad busca principalmente comentarios de miembros que reflejan la base más amplia de miembros de Sam's Club. La siguiente fase ofrecerá a todos los miembros de Sam's Club la oportunidad de convertirse en colaboradores y socios de la marca.

 

Sam's Club relanzó Member's Mark en 2022 como una marca impulsada por un propósito con el compromiso de brindar a los miembros acceso a una mejor calidad de vida, al tiempo que ofrece las últimas tendencias a precios asequibles. Los productos Member's Mark tienen un enfoque en la calidad, la innovación y la regeneración, en respuesta directa a los comentarios de los miembros, que demostraron que quieren comprar productos que se alineen con sus valores, como el cuidado del bienestar de las personas y el medio ambiente.

 

La Member's Mark Community se basa en el compromiso de Sam's Club de brindar una experiencia singular a los miembros y mejora aún más sus ofertas de conveniencia, como Curbside Pickup, Scan & Go y su innovación más reciente: el lanzamiento de tecnología de salida a escala.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios