Amazon Pharmacy planea cubrir la mitad de EE. UU. con entregas rápidas para 2025

La compañía busca cubrir casi la mitad del país con su servicio de recetas médicas en el mismo día para finales de 2025.



 

Amazon Pharmacy, la división farmacéutica de Amazon, anunció la expansión de su servicio de entrega de medicamentos el mismo día a más de 20 ciudades adicionales en los Estados Unidos, con planes para alcanzar casi la mitad del país para finales de 2025. Este esfuerzo busca facilitar el acceso a medicamentos esenciales, particularmente en regiones donde las farmacias tradicionales tienen una presencia limitada, conocidas como "desiertos de farmacias".

 

El servicio, que ya está disponible en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Indianápolis, Miami, Phoenix, Seattle y Austin, se extenderá próximamente a Boston, Dallas, Minneapolis, Filadelfia y San Diego. Con esta expansión, los clientes podrán recibir medicamentos recetados en sus hogares el mismo día de la compra, siempre que los pedidos se realicen antes de las 4 p. m., con entrega prevista antes de las 10 p. m.

 

Ampliando el alcance del servicio


La iniciativa incluye la incorporación de farmacias en instalaciones de entrega rápida, mejorando la logística para atender a más clientes de manera eficiente. Según Amazon Pharmacy, en 2025 el 45% de los clientes en Estados Unidos será elegible para este servicio.

 

¿Cómo funciona el servicio?


El proceso es sencillo:

  1. Los usuarios deben iniciar sesión en el sitio oficial de Amazon Pharmacy.
  2. Se puede transferir una receta existente proporcionando el nombre del medicamento y la farmacia actual, o los médicos pueden enviar nuevas recetas directamente a Amazon Pharmacy.
  3. Una vez validada la receta, los usuarios pueden agregar el medicamento al carrito, completar el pago y recibirlo en su domicilio.

 

Amazon Pharmacy también acepta la mayoría de los seguros médicos, haciendo el servicio más accesible para una mayor población.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios