
Colsubsidio cerró su cadena de supermercados a finales de 2024, marcando el fin de una operación de más de 70 años en el sector retail. Sin embargo, la entidad mantiene presencia en el mercado con su extensa red de droguerías a nivel nacional, ofreciendo productos de salud y bienestar.
En cuanto a sus antiguos locales comerciales, estos han sido ocupados por Tiendas Ara, que firmó contratos de arrendamiento con la caja de compensación y está en proceso de adquirir activos como neveras, estanterías e inventarios.
Mientras Colsubsidio reestructura su portafolio, la compañía también ha incursionado en nuevas líneas de negocio, incluyendo la apertura de ocho espacios de coworking en Bogotá, donde afiliados y clientes pueden acceder a oficinas equipadas con internet de alta velocidad.
A pesar de la salida del negocio de supermercados, la caja de compensación continúa operando sin cambios en otras áreas y mantiene su compromiso con los consumidores a través de sus droguerías y servicios adicionales.