Easy busca atraer a un shopper exigente y digital con el rediseño de su tienda en Bogotá

Con 5.200 metros cuadrados y nuevos servicios, la cadena de Cencosud actualiza su propuesta para responder a las tendencias del mejoramiento del hogar y fortalecer su presencia en el país.

 

Easy, la cadena de mejoramiento del hogar de Cencosud, reabrió las puertas de su tienda en el centro comercial Centro Mayor, en Bogotá, con una renovación integral que busca conectar con un consumidor más exigente, digital y comprometido con la sostenibilidad. La transformación del espacio, que alcanza ahora los 5.200 metros cuadrados, incorpora nuevas categorías, servicios diferenciadores y una propuesta pensada desde el recorrido del cliente.

 

Desde su apertura en 2010, esta tienda fue una de las más representativas de la marca en Colombia. Hoy, el rediseño incluye áreas más amplias para categorías clave como jardinería —con plantas vivas—, construcción, decoración, baños, cocinas y herramientas. También suma un moderno centro de color con sistema tintométrico de refill, un formato que apunta a reducir residuos y optimizar el uso de productos, en línea con los objetivos de sostenibilidad del grupo.

 

La nueva experiencia en tienda se apoya en servicios personalizados, como el corte de madera a medida y estaciones de instalación asistida, pensadas para acompañar a los clientes en proyectos de bricolaje y renovación del hogar. La apuesta va más allá del producto: busca consolidar una experiencia funcional, inspiradora y eficiente.

 

Con presencia en Colombia desde 2008, Easy cuenta actualmente con 16 tiendas en ciudades como Medellín, Barranquilla y Valledupar. Su llegada al país marcó la expansión de una marca nacida en Argentina en 1993 y que consolidó su crecimiento en Chile desde 1994. Hoy, la firma continúa evolucionando con una estrategia que combina expansión física, sostenibilidad y adaptación a las nuevas formas de consumo.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios