Ferrero celebró la Pascua con un lanzamiento premium para el retail argentino

El Grupo Ferrero se sumó a las celebraciones de Pascua 2025 en Argentina con una propuesta que combinó tradición, innovación y sofisticación.

 

El Grupo Ferrero se sumó a las celebraciones de Pascua 2025 en Argentina con una propuesta que combinó tradición, innovación y sofisticación. Como cada año, la compañía apostó fuerte al segmento con sus reconocidos Huevos Kinder y amplió su portafolio de Ferrero Rocher con una gran novedad: el lanzamiento del Huevo Ferrero Rocher Dark, una propuesta de chocolate semiamargo con avellanas y bombones, que marcó tendencia en góndolas y se posicionó como una alternativa elegante para regalar y compartir.

 

Con esta incorporación, Ferrero continuó fortaleciendo su presencia en momentos clave de celebración y reafirmó su estrategia de crecimiento en el mercado argentino. “En Ferrero tenemos como objetivo ofrecer opciones de calidad para disfrutar en diferentes momentos durante todo el año. Nos enorgullece poder seguir fortaleciendo el portafolio para un evento trascendental de celebración como es la Pascua”, expresó Laura Perdomo, gerente general de Ferrero Argentina.

 

El nuevo Huevo Ferrero Rocher Dark Caja destacó por su presentación moderna y sofisticada: un huevo semiamargo con 50% de cacao, en formato caja, acompañado de bombones Ferrero Rocher. A esta innovación se sumaron otras opciones dentro de la línea:

  • Huevo Ferrero Rocher con leche y avellanas, presentación de 365g con 6 bombones.
  • Huevo Ferrero Rocher con leche y avellanas de 225g con 4 bombones.
  • Huevo Ferrero Rocher de chocolate con leche en caja, de 137,5g.

Además, los Huevos Kinder volvieron a ser protagonistas en las góndolas, combinando el inconfundible sabor del chocolate Kinder con el espíritu lúdico de la marca. En sus versiones de 150g, 100g y 20g, junto con la selección de Kinder Mini Eggs.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios